image12047941.jpeg
Compartir:

REINAGURAN LAS TERMINALES 2 Y 3 DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LOS ÁNGELES

Nuevos espacios que mejoran la experiencia de viaje, así como más opciones para arribar de manera segura y cómoda a una de las capitales más importantes del mundo, son algunos de los beneficios de esta remodelación.

Los Ángeles (4 de abril de 2022).- ​ Después de más de 6 décadas de su apertura, las Terminales 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) han sido completamente renovadas para convertirse en un espacio de vanguardia arquitectónica que le dará la bienvenida a millones de pasajeros y personas cada año. La reinauguración se llevó a cabo el 29 de marzo de 2022, con la presentación de diversos elementos renovados, que incluyen lobbies para atención a pasajeros y la adquisición de boletos en ambas terminales, celebrando así la primera fase de un proyecto con una inversión conjunta de 2,300 millones de dólares.

Dicha remodelación contempla además, la construcción de un nuevo edificio que estará abierto al público a finales de abril de este año con áreas para el reclamo de equipaje, un amplio punto de seguridad y una nueva sala lounge Delta Sky Club. La sede, que comenzó a ser construida en 2019, también contará con dos Terminal Vertical Cores, las cuales permitirán una mejor circulación de pasajeros y futuras conexiones a estaciones Automated People Mover a través de puentes peatonales elevados.

Otros de los elementos adicionales que forman parte de este proyecto de renovación, son un nuevo vestíbulo para la Terminal 3 y una nueva conexión hacia la Terminal Internacional Tom Bradley posterior al área de revisión y seguridad. La apertura de ambos espacios está calendarizada para el verano de este año y el 2023. Dicho plan tiene 18 meses de adelanto en comparación con el calendario original, gracias a que Delta Air Lines y LAX avanzaron rápidamente en la construcción debido a la baja afluencia de pasajeros durante la pandemia. ​

En caso de que decidas viajar a L.A. próximamente, te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas de prevención y salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y consultando la nueva política de viajes para entrar Estados Unidos, vigente desde el 8 de noviembre de 2021.

##

DESCARGA: Comunicado de prensa

DOCX - 28 Kb

Daniela Beltrán

Senior Account Expert, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Los Angeles Tourism & Convention Board

Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) es la organización oficial sin fines de lucro de ventas y mercadotecnia de destino de Los Ángeles y el mejor recurso para saber dónde quedarse y divertirse en toda el área que compone L.A.

Los Ángeles es un destino dinámico y en constante evolución, donde la diversidad prospera y todos son bienvenidos. Descubre la verdadera ciudad de Los Ángeles explorando sus más de 30 vecindarios culturalmente ricos, cada uno de los cuales ofrece un ambiente distinto. L.A. es el hogar de 300 días de cálido sol, 75 millas de idílica costa, con más museos que cualquier otra ciudad de los Estados Unidos y una innovadora escena culinaria liderada por influyentes creadores de tendencias. Una capital creativa global y el epicentro del universo deportivo, L.A. presenta posibilidades ilimitadas para sus más de 50 millones de visitantes anuales. Para obtener más información, visita discoverlosangeles.com, síguenos en facebook.com/DiscoverLosAngeles o @discoverLA en Twitter, Instagram y Pinterest.

www.discoverlosangeles.com