Entry way memorabila1.jpg
Compartir:

EL RENACIMIENTO DE HOLLYWOOD: THE VINYL DISTRICT

Pasa un día entero en uno de los vecindarios emergentes más emocionantes de Los Ángeles con hoteles que evocan la estética hollywoodense, restaurantes creados por chefs de renombre y lugares que le rinden homenaje a la escena musical vintage de la ciudad.

Ciudad de México, a 19 de mayo de 2022.- Considerada la capital mundial del entretenimiento gracias a su amplia y abundante historia, la ciudad de Los Ángeles es hogar de uno de los más icónicos exponentes del arte y la cultura, Hollywood, que durante casi un siglo le ha dado la bienvenida a amantes del cine que quieren experimentar sitios emblemáticos como el Paseo de la Fama y el Teatro Grauman pero que ahora y a través de áreas emergentes en el destino como, Vinyl District, busca preservar las emociones que evocan esos lugares de tradición a la par que renueva su clásica oferta.

Vinyl District, ubicado en la intersección de Selma y Wilcox, a unas cuantas cuadras de Sunset Boulevard, fue bautizado así recientemente gracias a su larga historia vinculada a la industria de la música, con estudios de grabación, tiendas de viniles y disqueras que han hecho de esta zona su casa desde hace años.

Recientemente, Vinyl District ha sido testigo de un significativo desarrollo y crecimiento, con diversos hoteles que evocan esa estética hollywoodense de fama y estrellas, nuevos restaurantes con conceptos vanguardistas creados por chefs de renombre en L.A. y lugares que le rinden homenaje a la escena musical vintage de la ciudad, mientras dan espacio y escenario a los éxitos más actuales.

Vinyl District rinde tributo a la “fantasiosa” historia de Hollywood y, a su vez, revitaliza el área para la nueva generación de angelinos y visitantes, con miles de formas de pasar el día en una de las zonas más emocionantes de toda la ciudad.

HOSPÉDATE EN…

Thompson Hollywood

El afamado Thompson Hollywoodes un lujoso hotel cerca de Hollywood y Vine, que cuenta con 190 habitaciones y 16 suites con un atractivo diseño, propio del glamour hollywoodense. Tiene una terraza con vista a la icónica Hollywood Sign, un bello interior estilo art decó acompañado por elementos del modernismo de la Costa Oeste, un servicio de alta calidad y un perfil desenfadado muy al estilo californiano. La propiedad también incluye un gimnasio diseñado por el entrenador de las estrellas, Gunnar Peterson, experiencias culinarias creadas por chefs de renombre y algo de la vida nocturna propia de Hollywood.

Mama Shelter

Situado a unas cuadras del Hollywood Boulevard, Mama Shelter es un peculiar hotel boutique que conjuga todo aquello que hace divertida a la ciudad de Los Ángeles. Diseñado por Thierry Gaugain para rendirle honor a los paisajes de California, esta propiedad incluye 70 cuartos pensados como acogedores y silenciosos paraísos en esta vibrante metrópoli. Tiene una multipremiada terraza con un restaurante que ofrece increíbles vistas de Hollywood y el centro de L.A., en donde se puede disfrutar de cocteles creativos y platillos hechos en casa, todo para aquellos que buscan un refugio urbano de alta gama.

LA TARDE PERFECTA EN…

The Record Parlour

Como un paraíso para los amantes de la música, The Record Parlour cobija la rica historia musical de Vinyl District mediante una amplia colección. La tienda está llena de montones de viniles, incluyendo una galería con más 20 mil discos, cassettes, tocadiscos únicos, aditamentos de audio vintage, objetos coleccionables y muchas cosas más. Sus visitantes pueden explorar decenas de cajones con los álbumes de sus artistas favoritos, o llevarse a casa un disco de un compositor desconocido seleccionado por el equipo experto de la tienda.

Cinelounge

Es el epicentro de la vanguardista cultura cinematográfica en Hollywood, moldeando su reputación como el lugar donde los cineastas emergentes son descubiertos y las películas de corte independiente se exhiben en la pantalla. Desde éxitos taquilleros más recientes a clásicos del séptimo arte, Cineloungerealiza diversas experiencias y actividades en un lujoso espacio y tiene como objetivo ser una plataforma inclusiva, diversa y de exposición dirigida a realizadores independientes para que conecten con sus audiencias, con los amantes del cine y con la industria cinematográfica en general.

LA CENA SE SIRVE EN…

Mes Amis

Dirigido por el renombrado chef Lincoln Carson, Mes Amis se ubica en Thompson Hotel Hollywood y se inspira en los animados cafés parisinos y de Lyon, a la par que refleja la sensibilidad de la región sur de California. El menú reinterpreta platillos franceses clásicos con un giro más familiar, empleando productos e ingredientes frescos provenientes de granjas y mercados locales, incluyendo el icónico Hollywood Farmers’ Market. Este restaurante abrió sus puertas recientemente en la primavera de 2022, invitando a los viajeros a que disfruten de una cena inolvidable en Vinyl District.

Ka’teen

Ubicado en el nuevo Hollywood Hotel, Ka’teen es un restaurante al aire libre creado por el famoso chef e icono en la escena culinaria de Los Ángeles, Wes Avila. Conocido por su equilibrada mezcla que reúne a la comida regional californiana con la tradicional mexicana, Avila ofrece un menú con sabores propios de la Riviera Maya y la península de Yucatán, incluyendo vegetales, tostadas, ceviches y tacos. El jardín de 5 mil metros cuadrados, inspirado en la cultura azteca, es un oasis que invita a los comensales a experimentar nuevas cosas con su paladar a partir de deliciosos y creativos cocteles, así como con interpretaciones originales de recetas tradicionales, con sólidos sabores provenientes de Latinoamérica y un DJ set que combina a la perfección con esta vibrante atmósfera.

LA FIESTA SE VIVE EN…

Grandmaster Recorders

Grandmaster Recorders es una moderna terraza tipo lounge que ofrece una hermosa vista a las alturas de Hollywood. Junto al 71 Studio Bar, ubicado en el interior, rinde homenaje al legado musical de esta zona con presentaciones en vivo y cocteles. En el edificio han grabado leyendas como David Bowie, Stevie Wonder y los Red Hot Chili Peppers, haciendo de Grandmaster Recorders un espacio icónico en Hollywood y su historia.

Tramp Stamp Granny’s

Autoproclamado como el lugar para “brindar, bailar y disfrutar al máximo”, Tramp Stamp Granny’s es propiedad de la estrella de Broadway y de la serie Glee, Darren Criss. Este enérgico piano bar es perfecto para vivir noches llenas de ritmo, con un interior tipo art decó combinado con muebles vintage, un menú de mixología extraordinario y, por supuesto, música en vivo.

Estas y otras originales experiencias están disponibles en el creativo Vinyl District para todos aquellos que quieran descubrir el fascinante mundo hollywoodense pero con nuevas y emocionantes actividades para toda la familia. Sin duda un nuevo espacio que tienes que descubrir en tu siguiente visita a Los Ángeles.

En caso de que decidas viajar próximamente a L.A., te recomendamos que lo hagas de manera responsable, siguiendo todas las medidas de prevención y salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y consultando la nueva política de viajes para entrar Estados Unidos, vigente desde el 8 de noviembre de 2021.


DESCARGA: Comunicado de prensa

DOCX - 23 Kb

Daniela Beltrán

Senior Account Expert, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Los Angeles Tourism & Convention Board

Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) es la organización oficial sin fines de lucro de ventas y mercadotecnia de destino de Los Ángeles y el mejor recurso para saber dónde quedarse y divertirse en toda el área que compone L.A.

Los Ángeles es un destino dinámico y en constante evolución, donde la diversidad prospera y todos son bienvenidos. Descubre la verdadera ciudad de Los Ángeles explorando sus más de 30 vecindarios culturalmente ricos, cada uno de los cuales ofrece un ambiente distinto. L.A. es el hogar de 300 días de cálido sol, 75 millas de idílica costa, con más museos que cualquier otra ciudad de los Estados Unidos y una innovadora escena culinaria liderada por influyentes creadores de tendencias. Una capital creativa global y el epicentro del universo deportivo, L.A. presenta posibilidades ilimitadas para sus más de 50 millones de visitantes anuales. Para obtener más información, visita discoverlosangeles.com, síguenos en facebook.com/DiscoverLosAngeles o @discoverLA en Twitter, Instagram y Pinterest.

www.discoverlosangeles.com