DLA_Spring2022_Images_1200x628-03.jpg
Compartir:

DINE LA REGRESA PARA RESALTAR LA ESCENA CULINARIA DE LOS ÁNGELES CON LA SPRING RESTAURANT WEEK

  • Esta especial actividad gastronómica tendrá lugar del 1 al 15 de abril de 2022.
  • Los asistentes podrán descubrir nuevos estilos gastronómicos y volver a sus lugares favoritos durante Dine LA Restaurant Week con una infinita variedad de delicias culinarias a precio especial para satisfacer cualquier antojo.

Los Ángeles (29 de marzo de 2022).-Dine LA anuncia las fechas oficiales para el anticipado regreso de Dine LA Restaurant Week y su programa Spring 2022: del 1 al 15 de abril de 2022. Dicho evento -con un registro abierto todavía para restaurantes y establecimientos en el destino angelino-, pondrá en el centro de la conversación a diversas opciones en Los Ángeles y destacará la gran oferta de estilos culinarios propios de esta capital. En apoyo a la comunidad de restaurantes, chefs y a los equipos detrás de la resiliente comunidad gastronómica de Los Ángeles, la Spring Restaurant Week de Dine LA ofrecerá menús de comida y cena con precios especiales (que van de los 15 a los 65 dólares), para probar la diversidad que caracteriza a esta escena local.

Como en cada edición de Dine LA Restaurant Week, un listado de nuevas opciones estará disponible para descubrir conceptos sin precedentes y, al mismo tiempo, reafirmar el amor hacia los lugares favoritos de ediciones pasadas. El programa Spring 2022 incluye sitios de interés como el restaurante Yangban Society, ubicado en el centro de Los Ángeles; Fanny’s, establecimiento al interior de The Academy Museum of Motion Pictures, que rinde homenaje al estilo clásico hollywoodense; y LOAM, en The Ace Hotel Downtown Los Angeles, epicentro culinario para creativos y amantes del buen vivir.

Estos nuevos espacios se unen a los restaurantes incondicionales del programa de Dine LA, como Maccheroni Republic, BOURBON STEAK Los Angeles y Sugarfish. Y, junto a la sensación de verano constante en Los Ángeles, algunos de los mejores lugares al aire libre, terrazas y patios estarán representados con Cabra en The Hoxton; Merois en The Pendry West Hollywood y Firefly, entre otros.

Dine LA es un buen momento para que residentes y visitantes exploren las maravillas culinarias que ofrece Los Ángeles”, declaró Stacey Sun, directora ejecutiva de Dine LA. “Estamos muy emocionados de volver a colaborar con increíbles chefs y promover nuevos conceptos para brindar a los comensales la oportunidad de reunirse con amigos y familia, redescubrir sus clásicos favoritos y, al mismo tiempo, que surjan nuevos preferidos. Definitivamente creemos que es el mejor momento para llevar a cabo Dine LA”.

Dine LA Restaurant Week se ha posicionado como uno de los eventos culinarios más importantes de la ciudad de Los Ángeles y forma parte de la extraordinaria escena gastronómica que se encuentra disponible todo el año en el destino, a través de propuestas que incluyen desde restaurantes con estrellas Michelin hasta los clásicos Food Trucks.

En caso de viajar a Los Ángeles próximamente, se recomienda que se haga de manera responsable, siguiendo todas las medidas de prevención y salud del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y consultando la nueva política de viajes para entrar Estados Unidos, vigente desde el 8 de noviembre de 2021.

##

DESCARGA: Comunicado de prensa

DOCX - 30 Kb

Daniela Beltrán

Senior Account Expert, another

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Los Angeles Tourism & Convention Board

Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) es la organización oficial sin fines de lucro de ventas y mercadotecnia de destino de Los Ángeles y el mejor recurso para saber dónde quedarse y divertirse en toda el área que compone L.A.

Los Ángeles es un destino dinámico y en constante evolución, donde la diversidad prospera y todos son bienvenidos. Descubre la verdadera ciudad de Los Ángeles explorando sus más de 30 vecindarios culturalmente ricos, cada uno de los cuales ofrece un ambiente distinto. L.A. es el hogar de 300 días de cálido sol, 75 millas de idílica costa, con más museos que cualquier otra ciudad de los Estados Unidos y una innovadora escena culinaria liderada por influyentes creadores de tendencias. Una capital creativa global y el epicentro del universo deportivo, L.A. presenta posibilidades ilimitadas para sus más de 50 millones de visitantes anuales. Para obtener más información, visita discoverlosangeles.com, síguenos en facebook.com/DiscoverLosAngeles o @discoverLA en Twitter, Instagram y Pinterest.

www.discoverlosangeles.com